Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 2013, Núm. 94

Sumario BOE-S-2013-94:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don José Manuel Pérez Fernández, Notario de Pamplona, por el que se convoca subasta de fincas urbanas en procedimiento ejecutivo extrajudicial.

  • Anuncio de la notario de Dalías, doña Ana A. Sánchez Silvestre, sobre subasta notarial en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Resolución de fecha 10 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: FUE 309/12. Título: Servicio de conservación y mantenimiento de redes de aguas en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 10 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SEG 54/13. Título: Servicio de seguridad en el Helipuerto de Algeciras.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 59/13. Título: Servicio global de gestión de sistemas informáticos (H-24).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid