Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2013, Núm. 91

Sumario BOE-S-2013-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de la prestación del servicio de atención telefónica, apoyo y mantenimiento a los usuarios de los sistemas informáticos y servicio de consultas, quejas, reclamaciones y felicitaciones a la URV.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación de suministro con instalación de un perfilómetro óptico de altas prestaciones para el Laboratorio M1 (IMEYMAT). Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras dentro del Plan Nacional de Investigación Científica. Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada por FEDER UNCA10-1E-1001.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-32/13 "Servicios médicos, ATS/DUE y socorristas en la piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-35/13: "Servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos generados en los centros de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid