Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulados: "Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid".

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, la formalización del contrato titulado: Suministro de material desechable de oftalmología.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento Integral del Sistema Quirúrgico Robotizado Da Vinci, Marca Palex Médical.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-09: Suministro de Sistema Extracorpóreo de Aféresis de Granulocitos y Monocitos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid