Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 2013, Núm. 55

Sumario BOE-S-2013-55:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para el Suministro, servicios y gestión de mantenimiento con garantía total de las instalaciones de iluminación de espacios públicos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca Licitación Pública para la Contratación del Suministro de Víveres para la cocina de la Residencia Rodríguez Penalva (Huéscar).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de conservación y mantenimiento integral del arbolado público de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril por el que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores soterrados para la recogida de residuos recuperables y urbanos dentro de la zona urbana de Motril.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de limpieza viaria en ciertos viales de polígonos industriales y vías de acceso al casco urbano de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de servicios integrales de tecnologías de la información y de las comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de gestión de redes sociales, contenidos periodísticos y audiovisuales y comunicación digital del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se formaliza el suministro de energía eléctrica para dependencias e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat de formalización del contrato de prestación de servicios complementarios de la conservación, mantenimiento general de los espacios verdes, mobiliario urbano y parques infantiles del municipio.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento correctivo, soporte técnico, resolución de incidencias y mejoras evolutivas de los aplicativos informáticos del entorno Natural\Adabas relacionados con los sistemas de información de gestión de tributos, sanciones y recaudaciones y de gestión del Padrón de Habitantes y Censo Electoral del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de modificación de la convocatoria de la licitación para contratar la prestación del servicio de asistencia sanitaria al personal del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica anuncio publicado el 19 de febrero de 2013, por el que se hacía pública la convocatoria de adjudicación por procedimiento abierto, del contrato privado 2013NRC001, denominado "Póliza de seguro a todo riesgo del inmovilizado material electrónico de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid