Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2013, Núm. 50

Sumario BOE-S-2013-50:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Miguel Ángel Rodríguez Muñoz de subasta notarial de procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A., para la contratación de los servicios de ejecución de obras, reparación de averías y trabajos complementarios en las redes e instalaciones de abastecimiento de agua y saneamiento.

  • Anuncio de doña María Victoria Alonso González. Notaria de La Carolina (Jaén), sobre las subastas derivadas de la ejecución extrajudicial 2/2012.

  • Anuncio de la Notaría de D. Luis A. Garay Cuadros por el que se convoca subasta.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato del suministro de urea al 45% p/p aditivada con Noxcom® o aditivo similar. Exp. CTPVE107.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 326/12. Título: Asistencia técnica para los estudios previos para la redacción del proyecto regeneración del pavimento de la pista 18R- 36L.- Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: VLC 247/12. Título: Servicio de limpieza lado aire en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 16 de enero de 2013, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento negociado, con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 395/12. Título: Adquisición de cheques restaurante para personal de Aena Aeropuertos en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 304/12. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento negociado, con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 308/12. Título: Remodelación zonas comerciales. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid