Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2013, Núm. 46

Sumario BOE-S-2013-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Pioz. Convenio
Ayuntamiento de Viana de Jadraque. Convenio
Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 42/2013, interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Soporte técnico en administración de Linux y Sistemas Abiertos. Expediente: 15/2013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por el Instituto de Estudios Fiscales sitos en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 003/2013.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción del proyecto de ejecución de "Edificio Administrativo en parcela de equipamientos en la U.E.-2 del S.A.U.11 Buenavista I, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013".

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en la sede del INAP, C/Atocha, 106. Madrid. Expediente: 20130034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de Información pública de solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de tres líneas aéreas de transporte de energía eléctrica a 400 kV, dos de simple circuito y una de doble circuito denominadas "Entrada y Salida en Mudéjar de los circuitos Aragón-Teruel 1 y 2".

  • Anuncio de la Dependencia funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de Información pública de solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Morella – Mudéjar, en su tramo en DC desde la SE Mudéjar al entronque con la línea eléctrica 400 kV Mezquita – Morella.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de "Instalación de línea aéreo-subterránea de media tensión, 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores del N.U. y costeros del PGOU del Pilar de la Horadada", en los términos municipales de San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante, respectivamente. Expediente 012/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid