Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2013, Núm. 36

Sumario BOE-S-2013-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje y mantenimiento de los edificios modulares propiedad de la Consejería de Educación con destino a centros públicos.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de intermediación financiera para cuatro fondos de capital riesgo al amparo de la iniciativa comunitaria Joint European Resources for Micro to Medium Enterprises (JEREMIE), cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de implante coclear. Expediente CCA. +NB5F12 (2012/176276).

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión y archivo de imágenes médicas (P.A.C.S.) del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. Expediente CCA. 6JLURDQ (2012/877036).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid