Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2013, Núm. 34

Sumario BOE-S-2013-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 29 de enero de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 57 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caja de Ahorros de la Rioja.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de enero de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del Centro de Servicios y Centro de Iniciativas Empresariales situado en la parcela P-20.1 y del Edificio Tecnológico de oficinas situado en la parcela P-20.2, ambos situados en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

  • Corrección de errores en "Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para la ejecución del Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio Administrativo en Algeciras (Cádiz). Financiado por Fondos Europeos Plan REINDUS 2012".

  • Corrección de errores en "Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de contrato de las obras necesarias para la ejecución del Proyecto denominado Conjunto de Naves Industriales en el Polígono Villa de Rota (Cádiz). Financiado por Fondos Europeos Plan REINDUS 2012".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid