Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2013, Núm. 31

Sumario BOE-S-2013-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 52/2013, de 1 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Carlos Moragues Ferrer como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castellón.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna y por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna y por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castellón a don Manuel Luis Rodríguez Valverde.

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Teruel a don Fernando Cellalbo Lázaro.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio marco con la Comunidad de Madrid, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 24 de enero de 2013, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de Muface y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la Dirección en la Comunidad de Madrid facilitada por Muface. Expediente: 6/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Contratación del suministro y actualización de sistemas operativos, herramientas de desarrollo y servidor Microsoft con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 012/2012.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia a la D.G.Coordinación de Competencias con las CCAA y las EELL para realizar funciones como organismo intermedio de los programas operativos de FEDER y FSE del periodo de programación 2007-2013. Expediente: 116/12/01.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se convoca procedimiento abierto 2/2013 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de ejecución de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Valdecaballeros - Guadame", en el tramo comprendido entre los apoyos 169 a 179, en el término municipal de Abenójar, en la provincia de Ciudad Real.

  • Edicto de la Dirección de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid