Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2013, Núm. 27

Sumario BOE-S-2013-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2013 y el mes de enero de 2014, y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia en la Estación Experimental de Zonas Áridas y en el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia. Objeto: Procedimiento para la autorización de la ocupación del dominio público mediante la instalación y explotación de máquinas expendedoras automáticas de bebidas frías y calientes y de productos sólidos alimentarios en el edificio sede de la Comisión Nacional de la Competencia. Expediente: 12/00105.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Presidencia del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de buques oceanográficos para su operación por el Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 002/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid