Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2013, Núm. 19

Sumario BOE-S-2013-19:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un analizador de carbono y nitrógeno en muestras líquidas, con destino en el Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas (CACYTMAR) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-1079.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al procedimiento abierto 24/11 de suministro e instalación de diferente equipamiento de laboratorio (Lote 1).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al procedimiento abierto 8/12 para la contratación de las obras de construcción de un edificio de aparcamientos en el Área de Leioa-Erandio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid