Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2013, Núm. 14

Sumario BOE-S-2013-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de don Manuel Pérez de Camino Palacios, en procedimiento de venta extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio de la Notaría de don Carlos Javier Llorca Martínez, de Novelda (Alicante), sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaria de don Francisco Bañon Sabater sobre venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la EPE Gestio Cicle de l'Aigua por el que se levanta la suspensión y se convoca de nuevo el procedimiento armonizado para la contratación del servicio de asesoría técnica, de gestión y aportación de inmobilizado intangible para la gestión del ciclo integral del agua en el municipio de Mont-roig del Camp.

  • Anuncio de la notaría de doña María Victoria Santos Sánchez sobre Ejecución Extrajudicial Hipotecaria.

  • Anuncio de la notaría de don Antonio Huerta Trolez, sobre procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca.

  • Resolución de fecha 19 de septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: QSA 229/12. Título: Mantenimiento integral del Aeropuerto de Sabadell 2013.

  • Resolución de fecha 12 de septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: XRY 220/12. Título: Servicio para el mantenimiento de instalaciones electromecánicas y SAI's del Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 17 de octubre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 254/12. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de suministro de energía a 400 Hz del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: SPC 129/12. Título: Servicio de control de la fauna en el aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 255/12. Título: Servicio de operación y mantenimiento de equipos de transporte mecánico del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid