Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2013, Núm. 5

Sumario BOE-S-2013-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional de 2 de noviembre de 2012, relativa al laudo arbitral en la empresa Iberia LAE, SAU, Operadora.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 11/VC-0002/13 para el servicio de limpieza de los edificios que integran la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 3-47/VC-03/13, para el servicio de mantenimiento de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2-47/VC-2/13, para el servicio de limpieza de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid y provincia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación "Agrupación de Concesionarios de Turismos Volvo de España". (Depósito número 4371).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación de "Juventudes Agrarias de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos del Estado Español" (Depósito número 3639).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación para el Desarrollo del Transporte". (Depósito número 7507).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid