Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de diciembre de 2012, Núm. 301

Sumario BOE-S-2012-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 08/09 de estabilización y lucha contra la erosión en la rambla de Peñas Blancas. Término municipal de Cartagena, Murcia. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.12.004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete al trámite de información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la solicitud de la modificación de características de la concesión administrativa del aprovechamiento de agua del río Arnoia, término municipal de Allariz (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Salto O Rexo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete al trámite de información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la solicitud de la concesión administrativa y declaración de utilidad pública del aprovechamiento de 3.000 l/s de agua del rio Barjas, en los términos municipales de Trabadelo y Barjas (León), para producción de energía eléctrica. Salto de San Fiz do Seo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete al trámite de información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la solicitud de la concesión administrativa y declaración de utilidad pública del aprovechamiento de 11.000 l/s de aguas del río Ancares, en el término municipal de Vega de Espinareda y Arganza (León), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de Ocedo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un periodo de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en los proyectos "Correcciones hidrológicas en la rambla de Las Gandías y barranco de La Oliverica" y proyecto "Correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo los Ballesteros". Cofinanciados con Fondos Feder. Término municipal de Vélez Rubio, provincia de Almería.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid