Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2012, Núm. 282

Sumario BOE-S-2012-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Prestación del servicio de cafeterías, restaurante, cocinas y autoservicio. Expediente: 4620012025500.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de cafetería y comedor-autoservicio en el Órgano Central, Grupo de Escuelas, Complejo Arturo Soria, Complejo Princesa, Complejo Raimundo Fernández Villaverde y Complejo Castellana, 233.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Generoso Rubio Gutiérrez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Teresa Llano Tirador.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Vanesa Molano Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid