Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2012, Núm. 276

Sumario BOE-S-2012-276:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña de declaración de renuncia del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de numeración especial de voz de la Generalidad de Cataluña.(Exp. CTTI/2010/509).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la cofinanciación, a cargo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), de diversos expedientes de contratación.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento continuado y de actuaciones de desarrollo evolutivo de los sistemas de información de módulos comunes del Departamento de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de desarrollo y mantenimiento de portales promovidos por la Dirección General de Atención Ciudadana y Difusión, llamado Factoría Web.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de apoyo informático pero el Departamento de Justicia (responsables territoriales para las dependencias de los edificios del Departamento de Justicia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid