Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de noviembre de 2012, Núm. 274

Sumario BOE-S-2012-274:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda, n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos RG31-MK5E.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2 por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos RG31-MK5E (bastidor, chasis y dirección).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para remolques de dotación en el Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de baterías de arranque para vehículos militares.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto de aceites, lubricantes y productos asociados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de lunas blindadas para vehículos Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para la suspensión del vehículo Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para embrague del vehículo Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para bastidor del vehículo Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos Aníbal Santana (embrague, suspensión, dirección y frenos).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda, n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, repuestos para vehículos varias marcas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2 por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, repuestos (Sist. Randoll) para vehículos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto,repuestos para vehículos Iveco (Motor).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos RG31-MK5E (bastidor, chasis y dirección).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para grupo de motor de vehículos Anibal Santana.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos Ánibal (Bastidor y chasis).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid