Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de octubre de 2012, Núm. 237

Sumario BOE-S-2012-237:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del ente público Euskal Trenbide Sarea, por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de recepción y administración de las Oficinas de Atención Ciudadana del ente público Red Ferroviaria-Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para contratación de "los servicios de mantenimiento y evolución del Sistema de Información Osabide Global".

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para contratación del "servicio de mantenimiento y evolución de las aplicaciones de gestión de Osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desierto del expediente "Contratación de los servicios destinados a la puesta en marcha de una solución de atención remota del paciente crónico en movilidad".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para la "contratación de los servicios de instalación, soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático de los diferentes centros de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid