Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de octubre de 2012, Núm. 236

Sumario BOE-S-2012-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 31 de julio de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Escala Técnica Superior de Veterinaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 17 de septiembre de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 10 de septiembre de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de los edificios de la UNED.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato nº 00062-2012: servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y gas de los edificios y dependencias de la Universidad de Zaragoza incluida la gestión y control telemático de dichas instalaciones.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 25 de septiembre de 2012 por la que se anuncia la licitación de un acuerdo marco a celebrar con un único empresario mediante procedimiento abierto para contratar el suministro de "Material fungible de oficina-tramitación on line".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica información complementaria del anuncio del contrato de obra de construcción del Edificio de Centros de Investigación.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de jardinería en diversos centros de la Universidad de Córdoba.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid