Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de septiembre de 2012, Núm. 234

Sumario BOE-S-2012-234:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia en las comarcas del Baix Llobregat, el Maresme, l'Anoia y l'Alt Penedès.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia de la demarcación territorial de Lérida.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia de la demarcación territorial de Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de valija para los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimieno preventivo y correctivo del mantenimiento básico (no incluye la climatización) de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimieno preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid