Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de septiembre de 2012, Núm. 230

Sumario BOE-S-2012-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2005/2012, de 17 de septiembre, por la que se modifica la Orden AAA/1115/2012, de 21 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2006/2012, de 17 de septiembre, por la que se modifica la Orden AAA/1118/2012, de 22 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de " Servicio para el estudio y redacción del proyecto para el sistema conjunto de comunicación de información hidrológica en el trampo transfronterizo de la cuenca del Tajo-Sicoinfronjo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del "Projecto de terminación de las obras de reparación de caminos de servicio, acequias y canales de la Z.R. del Alagón (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de " Servicio para la construcción, mantenimiento y reparación de las instalaciones electromecánicas en las zonas regables del Alberche y Castrejón, margen izquierda ".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras "Proyecto para el fomento de la protección de la biodiversidad y la naturaleza en varios términos municipales de la Comarca de la Vera (Cáceres)".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 01/12 de servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en la calle Elche s/n (Sevilla). Clave: SE(SG)-4199.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de soporte al proyecto SAFNWC de AEMET y EUMETSAT en la fase CDOP2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid