Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2012, Núm. 214

Sumario BOE-S-2012-214:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre formalización del contrato denominado "Servicio de conservación y gestión energética del alumbrado público en la ciudad de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de parques y jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de Mendebaldea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas para la licitación de acuerdo marco para la prestación del servicio de negociación de categorías de compra de bienes y servicios y subasta electrónica para el Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de ekialdea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Luque aprobado por unanimidad por el Pleno celebrado el 6 de junio de 2012, el expediente de contratación sujeto a regulación armonizada, pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que ha de regir para contratación del servicio de "Limpieza de edificios y locales municipales", mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid