Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de septiembre de 2012, Núm. 213

Sumario BOE-S-2012-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Jurado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el cese de don Francisco Villanueva Díez como Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Resolución de 9 de agosto de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 11 de mayo de 2012 en el Instituto de Medicina Legal de Cantabria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de septiembre de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Limpieza diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos Ciudad Autónoma de Melilla meses Septiembre y Octubre 2012. Expediente: 2 0287 2012 0098 00.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos SUIGE 4.ª Noroeste, por el que se hace pública la licitación de expediente de servicios de mantenimiento de sistemas de calefacción y calderas para Unidades Militares ubicadas en su ámbito de responsabilidad geográfica, para el año 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de la calle Andrés Muruais, 4 en Pontevedra. Expediente C-02-2012 (SEGURIDAD).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación (Cultura) por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de restauración de la reja del coro de la Catedral de Plasencia, en Cáceres. (120004-J).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social Delegación Provincial - A Coruña, de 20 de agosto de 2012, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto (con más de un criterio de adjudicación), para la contratación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de INSS y sus centros dependientes en la provincia de A Coruña, durante el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para la contratación del suministro "Adquisición de combustible, lavado y peajes de autopista para la flota de vehículos de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación del Suministro, Montaje, Puesta en Marcha y Mantenimiento de un Sistema Emulador Eólico de 15 kw (Potencia Neta), para el Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Expediente: CSM_2012_072.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratacíon del suministro, montaje, correcta puesta en marcha y mantenimiento de un sistema emulador de red. Expediente: CSM_2012_073.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo de Administración de Galaria, por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto y ordinario, de un acuerdo marco de suministro sucesivo de otro material específico de cardiología intervencionista. Expediente MS-GLR1-12-028.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación de varios contratos administrativos.

  • Resolución de 23 de agosto de 2012 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza en las zonas comunes y en el espacio ocupado por las Delegaciones Provinciales en Málaga de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública, de Administración Local y Relaciones Institucionales y de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en el edificio administrativo de uso múltiple de Málaga". (Expediente n.º 06/2012).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET932891: "Ejecución de trabajos de restauración, corrección y adecuación de cauces en T.M. varios de la comarca de la Vega de Granada (Granada)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET437908: Obras de acondicionamiento de los caminos del Genal dentro del proyecto de conservación y señalización de la red viaria de incendios de Málaga, Fase II.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET130282: Obras para el suministro y colocación de láminas PEAD dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien tal pensara" en Pilar de Jaravia, Pulpí. (Almería).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de diverso equipamiento electromédico con destino a los Centros del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Expediente CCA. +QNDNXV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de dos equipos de resonancia nuclear magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío. Expediente CCA. +FIBJZ+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de equipamiento de endoscopia digestiva y neumológica, con destino al Área Hospitalaria de Valme de Sevilla. Expediente CCA. +S9U-E2.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET430168: Obras de recogida de piñas, en los montes públicos de Cabezudos, en la provincia de Huelva.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET436008: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad, mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de instalaciones de protección contra incendios y servicios de vigilancia privada para los centros propiedad y/o gestionado.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET632149: Obras y actuaciones de emergencias necesarias para la reparación del encauzamiento del Arroyo de la Yedra en Canena (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se anuncia la formalización de los contratos relativos al expediente 33.12.020 dais y marcapasos tricamerales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Jarrio por la que se convoca el contrato de servicio de apoyo informático y sistemas de información del ámbito sanitario, para los centros, unidades y servicios dependientes del Área Sanitaria I.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca procedimiento abierto S.C./48-12: Servicio de recogida de muestras, transporte, análisis y entrega de resultados para las determinaciones analíticas a realizar por laboratorio externo con destino a los hospitales dependientes del SESPA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 24 de agosto de 201,2 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de un equipo de braquiterapia, modelo microselectrón HDR de la marca Nucletron y un sistema de planificación oncetra.

  • Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto criterio precio P.A. 37/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de válvulas biológicas, tubos valvulados y anillos para cirugía cardíaca, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de "Mantenimiento de los edificios y bienes de la Consejería de Economía y Hacienda".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2012-0-45, material laboratorio: suministro del material necesario para sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela para el laboratorio de anatomía patológica del Hospital Universitario "La Paz".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan sobre suministro de energía eléctrica a los edificios, organismos e instalaciones, dependientes del mismo.

  • Anuncio de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación publica para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y servicios de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas de los casales de barrio, aparcamientos y oficina gestionados por la Smap.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Apoyo a la gestión del Centro de Protección de Animales de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Arbitrajes de partidos, elaboración de calendarios y supervisión de la competición de fútbol y fútbol 7 de los campeonatos locales y deporte infantil organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Difusión de Campañas Institucionales en medios de Comunicación Social".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de porteros automáticos y antenas, videoporteros y sistemas de megafonía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la dirección de obra de la señalización horizontal, vertical, informativa urbana y balizamiento de seguridad viaria en la ciudad de Barcelona.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas para la licitación del servicio de mantenimiento, control, secretaría y limpieza de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de las "Obras para la ampliación de la Biblioteca Municipal de Orcasur".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la redacción del proyecto de ejecución, proyecto y trabajos arqueológicos, estudio de seguridad y realización de las obras para un edificio del Complejo I+D+I del Campus Tecnológico de Algeciras dedicado a la investigación, transferencia y valorización en Algeciras (Cádiz) en la Unidad de Ejecución Fuerte Santiago de la avda. Capitán Ontañón de esta ciudad.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario de Málaga don José Joaquín Jofre Loraque.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Ampliación de sistemas de almacenamiento para la consolidación de servicios de la GRS de la Junta de Castilla y León".

  • Anuncio del Notario de Montgat Don Pablo Carbajo Martínez, de Subasta Extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid de la USAC "Tte. Muñoz Castellanos" por el que se notifica a don Jaime Iglesias Morales la concesión del trámite de audiencia en el expediente T- 0129/12.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, a don Carlos Eduardo Henríquez Maldonado la Resolución de fecha 24 agosto de 2012, recaída en el expediente 02-12-M.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, a don José Luis Franco Rojas la iniciación de expediente 04-12-M, instruido por la Pagaduría de la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de D. Julio Castro Rodríguez, la iniciación del expediente número 201200439 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de San Roque (Cádiz), por el que se notifica a don José Ignacio Sánchez Macías (DNI. 49.073.828-Q), la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T- 140/11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C12001536 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C12001907 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de documentación ambiental del proyecto Parque eólico La Turriera y Parque eólico Carril para decisión de evaluación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial del Acuerdo de Acumulación del Procedimiento Sancionador, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de la línea aérea s/c 66 kV desde subestación "Pinar del Rey" a nueva subestación para alimentación al sector 002-ES-CTM, de la Z.A.L., de San Roque, en el término municipal de San Roque. Expediente AT-11750/11.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid