Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de septiembre de 2012, Núm. 211

Sumario BOE-S-2012-211:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0086/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reconstrucción de cubiertas para vehículos URO de dotación en el Ejército. Expt. UM-0090/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reparación y adquisición por lotes de material vario para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0092/12-P.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de conservación y mantenimiento de viviendas militares en el Área de Patrimonio de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de conservación y mantenimiento de viviendas militares vinculadas al INVIED, en Melilla.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de rehabilitación de fachadas en los edificios sitos en C/ General Antero Rubín, 20 y 24, en Pontevedra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte de la plataforma de correo electrónico corporativo "Exchange" del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/0801.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualizacion y soporte técnico de las licencias de bases de datos ORACLE sobre la que están instaladas las aplicaciones que dan servicio a diversos organismos. Expediente: 1/00/42/12/0824.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Dos equipos ecográficos cardio. Expediente: 362/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid