Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de agosto de 2012, Núm. 208

Sumario BOE-S-2012-208:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de agosto de 2012 de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/01/12 "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los centros adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto mediante criterio único precio 27/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de endoprótesis vasculares periféricas para Radiología Vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 23/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de estimuladores medulares recargables y no recargables, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto mediante criterio único precio 24/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de estimuladores medulares subcutáneos y de raíces sacras, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto criterio único precio P.A. 26/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de endoprótesis no vasculares, material de embolización y portal implantado de acceso venoso para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Suministro de reactivos y material fungible microbiología, para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-192: Suministro de material fungible necesario para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-136: Suministro de electrodos desechables cardíacos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid