Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de agosto de 2012, Núm. 191

Sumario BOE-S-2012-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Semillas y plantas de vivero. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento de la carretera de acceso a la presa del Castro de Cogotas. Expediente: OP 24/2012.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 01/12 de servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en la plaza de España sectores II y III (Sevilla). Clave: SE(SG)-4200.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 01/12 de servicios para la cobertura de los servicios de limpieza en el edificio sede de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en Plaza de España sectores II y III de Sevilla y archivos situados en la calle Elche s/n. Clave: SE(SG)-4208.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 01/12 de servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en la calle Elche, s/n (Sevilla). Clave: SE(SG)-4199.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 12/11 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de aprovechamiento energético limpio y sostenible y optimización de los recursos hídricos de la interconexión Canal Bajo Guadalquivir-Embalse Torre del Águila. T.M. Utrera (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4156.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid