Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2012, Núm. 190

Sumario BOE-S-2012-190:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 27 de julio de 2012, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del Proyecto "Adecuación de la Estación Marítima para Puerto Base de Cruceros, Fase II" (CA-036-12).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de agencia de viajes de Puertos del Estado".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Mejora de la eficiencia energética en iluminación para Puertos del Estado".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Diversas operaciones de conservación y mantenimiento. Carreteras Autovía A-66 en el tramo comprendido entre los pp. kk. 689+000 y el 740+300 y en la carretera N-630 en el tramo comprendido entre los pp. kk. 686+000 y 738+530. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-01-BA-12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento correctivo y preventivo-legal de la Estación de Camp de Tarragona".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-00385, para: Remodelación interior de 13 Uts 447, que prestan servicio en la línea Vic-Puigcerdá.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01054 para: Actividades Complementarias de Mantenimiento en Bases de Mantenimiento de Renfe-Integria y Centros Asociados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/03306, interpuesto por D. Juan Murube Calle, en nombre y representación de la entidad mercantil Berysa Impacto, S.L., contra la Orden del Ministerio de Fomento de 13 de abril de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/02329 (Expte. n.º 05/111/0044), interpuesto por D. Pedro Rus Budesca, contra la resolución del Secretario General de Transportes de fecha 23 de febrero de 2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública el otorgamiento a "Repsol Butano, S.A.", de la concesión administrativa para la "terminal marítima de manipulación portuaria de gases licuados del petróleo en las instalaciones del atraque número 3 y tendido de tuberías de transporte del muelle de la Química".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública el otorgamiento a "Messer Ibérica de Gases, S.A.U." de la concesión administrativa para la "Instalación de tendido de tuberías para la prestación del servicio comercial portuario de transporte de nitrógeno en el muelle de la Química".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid