Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de julio de 2012, Núm. 173

Sumario BOE-S-2012-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino en el ámbito de Cataluña a la funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia que superó las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès y del Consorci Sanitari del Garraf sobre la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso para el Consorci Sanitari de l'Alt Penedès y del Consorci Sanitari del Garraf.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Anoia sobre la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de limpieza del Hospital d'igualada, por encargo del Consorci Sanitari de l'Anoia.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la realización del cambio y el transporte de las muestras obtenidas por los sensores manuales integrados en la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio i Sostenibilidad.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid