Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de julio de 2012, Núm. 159

Sumario BOE-S-2012-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valls por el que se convoca concurso para la licitación pública de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Valls.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en la ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Granada, Zona "B".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caniles de adjudicación del contrato de suministro de equipamiento para Centro de Interpretación Micológico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro mediante renting de cinco vehículos patrulla para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo relativo a la formalización del contrato privado de las siguientes pólizas de seguros; Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial, Seguro de daños materiales multiriesgo de bienes públicos y Seguro de Flota de automóviles.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del contrato de servicios para realizar el estudio de la calidad de los ríos de Gipuzkoa. Años 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Suministro de mobiliario y equipamiento del Centro Polivalente de la calle República Dominicana, n.º 12, de Palencia. Proyecto FEDER-URBAN.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Consultoría y asistencia técnica para el control de la auscultación y del seguimiento y diagnóstico de las obras de los puentes y viaductos de la red foral de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la actualización, mantenimiento y explotación del plan de lucha contra el ruido en las carreteras de Bizkaia".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la prestación de servicios energéticos en las instalaciones del pabellón municipal y piscina cubierta.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la prestación de servicios energéticos en las instalaciones de alumbrado público exterior.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja por el que se convoca licitación pública del servicio de monitores de escuelas deportivas y actividades deportivas municipales.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado: Impartición de Talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Moncloa-Aravaca, durante el curso 2012-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid