Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de mayo de 2012, Núm. 123

Sumario BOE-S-2012-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato de servicios titulado "Retirada de residuos generados en situaciones de emergencia en la Comunidad de Madrid. Años 2012-2014".

  • Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante de la formalización del contrato denominado Servicio de paquetería nacional e internacional en Órganos Jurisdiccionales y Fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de Suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º expediente PA2011/09HIC.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-64: Suministro de Reactivos para la Determinación de Gasometrías para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: Adquisición de equipamiento médico para el Hospital Universitario Infanta Leonor (4 lotes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 14 de mayo de 2012, por la que se convoca licitación de un procedimiento abierto criterio único para la contratación del suministro de medicamentos: Bortezomib, Raltegravir, Aprepitant, Ertapenem y Caspofungina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 14 de mayo de 2012, por la que se convoca licitación de un procedimiento abierto criterio único para la contratación del suministro de medicamentos: Meropenem, Toxina Botulínica y Cetuximab.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid