Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de mayo de 2012, Núm. 107

Sumario BOE-S-2012-107:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de atención y soporte en centros a los usuarios de sistemas y servicios basados en tecnologías de la información de los centros educativos de enseñanzas no universitarias de la Consellería de Cultura, Educación y ordenación Universitaria. Expte. SXSI 09/12.

  • Resolución del 24 de abril de 2012 de la Gerencia del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar por la que se hace pública la renuncia, por razones de interés público, a la contratación del servicio de apoyo en el estudio y supervisión de proyectos y seguimiento de las obras del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar (expediente CGSIB/002/11/SE).

  • Resolución de 30 de abril de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Suministro de combustible para los vehículos adscritos a la Agencia Gallega de Infraestruturas, de clave SC/12/033.08 (S/002/2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid