Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2012, Núm. 95

Sumario BOE-S-2012-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/807/2012, de 17 de abril, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil don Cristóbal Santandreu Ferrer, en el Mando de la 6ª Zona de la Guardia Civil -Comunitat Valenciana- (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena SER, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2012. Expediente: 0100DGT19763.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de un estudio de recogida de datos y construcción del indicador de velocidad libre 2011 en tramos viales de España (2 lotes). Expediente: 0100DGT19891.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Cáceres y Badajoz, CIS de Cáceres y UAR.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II y UAR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid