Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Zonas de seguridad
  • Orden DEF/642/2012, de 16 de marzo, por la que se suprimen las zonas de seguridad radioeléctrica de las líneas de transmisiones de la Zona Marítima del Cantábrico y de la antigua Estación Radionaval El Molino de Viento, en A Coruña.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Suministro de material de oficina e informático no inventariable (MONI / MINI) para todas las instalaciones y dependencias del Ministerio de Defensa. Expediente: 209212011011200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan. Objeto: Servicio de Gestión del EIP Virgen de Loreto de la Base Aérea de Son San Juan. Expediente: 4 61 00 12 0005 00.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid