Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de febrero de 2012, Núm. 51

Sumario BOE-S-2012-51:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio Calibración Insitu Burgos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina).

  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio Calibración Insitu Burgos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diesel).

Prototipos
  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la aprobación CE de modelo n.º E-12.02.01 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo ABC-100, a favor de Air-Pes Sistemas Integrales de Manutención y Pesaje, SL.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional segunda de la aprobación del sistema de calidad n.º E-10.02.SC01 a favor de Sibel, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en las mudanzas y transportes para el Departamento durante el año 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de los Servicios Territoriales en Gerona de la Sección de Actividades, Extractivas y Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de la modificación de la subestación de Juià 220 kV (exp. 33701/2011-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid