Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2012, Núm. 50

Sumario BOE-S-2012-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se amplía el plazo de duración de los proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento beneficiarios de las ayudas convocadas por Resolución de 5 de abril de 2011.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de surf.

  • Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, gimnasia acrobática y gimnasia aeróbica, pertenecientes a la modalidad deportiva de gimnasia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza y de desinfección, desinsectación y desratización de diversos edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". (Expediente 120005).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid