Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2012, Núm. 38

Sumario BOE-S-2012-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de enero de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en las categorías profesionales correspondientes a los Grupos I, II, III y IV.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial , Escala Técnica Superior de Información.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, entrega e instalación de equipamiento para prácticas simuladas de la titulación del Grado de Medicina de la Universidad de Salamanca" financiado por la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de limpieza, desratización y desinsectación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid