Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de febrero de 2012, Núm. 36

Sumario BOE-S-2012-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Servicios de comunicaciones de la Universidad de Murcia, en 3 lotes". (Expte. n.º 2011/71/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de vigilancia de los edificios de la UNED" mediante Procedimiento Abierto AM 2/2012.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos, incluidos recipientes e instalaciones, para los laboratorios de investigación, desarrollo e innovación de la Universidad de Oviedo, excepto los correspondientes a los Servicios Científico-Técnicos.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para el suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio Central de Precipitación de Muestras (convocatoria "Incentivos para mejora de infraestructura y equipamiento científico tecnológico de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, código SCCyT-1").

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid