Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 2012, Núm. 3

Sumario BOE-S-2012-3:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Capitalidad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo -Ayuntamiento de Fuenlabrada- convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro de Papelería para las acciones formativas previstas para el ciclo 2011-2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en los edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de fontanería y obras complementarias sin calificación específica en los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de fontanería y obras complementarias sin calificación específica en los edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del servicio para llevar a cabo el programa de dinamización sociocultural y participación ciudadana en el término municipal de Calvià, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de Fiestas Mayores por el que se comunica la licitación pública para contratar el suministro de energía para las actividades feriales durante la preparación y funcionamiento de la feria de abril de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Alicante) de licitación del contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y semáforos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de los servicios integrales de limpieza, conserjería y mantenimiento del Centro Sociocultural Ágora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de enajenación de dos parcelas de propiedad municipal para viviendas unifamiliares. Lote 1: 6.3.1.5.3 (PPI-4) y Lote 2: UPT 2.2 (PPI-7).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de Servicio de Asistencia Técnica, a la dirección de obra, para el control de calidad de los materiales y suelos de las obras ejecutadas por la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en diversos Centros y Oficinas dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid