Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2012, Núm. 2

Sumario BOE-S-2012-2:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en el ejercicio de las Funciones de Dirección Ambiental durante las obras de la "Nueva Terminal de Contenedores de Cádiz Fase I" (CA-015-11).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia la licitación del expediente número 258/11 (110000884) para la prestación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones de seguridad de Bizkaia- Burgos de FEVE, por el procedimiento abierto. Ley 31/2007.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Adquisición de actualización de las licencias de software de sistemas Intergraph Geomedia con destino al Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Fomento. Expediente: 11N153.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Contrato de adquisición de licencia de uso de la herramienta Google Earth Builder, en el Ministerio de Fomento. Expediente: 11N170.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio informático de soporte a la Gestión de los sistemas de Información Corporativos de la Dirección General. Expediente: 11.123.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa, aprobada por el Consejo de Administración.

  • Anuncio del Aeropuerto de Madrid-Barajas, sobre el hallazgo de aeronaves abandonadas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por don José Miguel Lahuerta Subías de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-3530 M1, Proyecto Modificado n.º 1. Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Almuñécar (Taramay)-Salobreña (Lobres). Términos municipales: Almuñécar, Ítrabo, Molvízar y Salobreña. Provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid