Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2011, Núm. 307

Sumario BOE-S-2011-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM) por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 10035110038 que tiene por objeto "Desarrollo programas NIFAK-PEINT/NABK fase I".

  • Resolución del instituto Tecnológico La Marañosa (ITM) por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 10035110086 que tiene por objeto " Adquisición de un sistema de termografía en banda I".

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 821/11. Adquisición de combustible DFM (F-76) para el arsenal de Ferrol (Vispon).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de equipos y mobiliario técnico para los talleres de electrónica digital y microprogramable, telefonía, audio y taller de circuitos impresos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de equipos para los talleres de microondas, radar, potencia y robótica.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM) por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 10035110087 que tiene por objeto "Adquisición de un sistema de plasma acoplamiento inductivo con detección por espectrometría de masas (ICP-MS)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Paracaidista - Almogávares - VI. Objeto: Suministro de atalaje mochila para lanzamiento paracaidistas. Brigada Paracaidista "Almogávares" VI. Expediente: 201100510308.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad en la sede central del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), Delegación de Madrid y otras propiedades del INVIED.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 704/11.-Armamento HK.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 659/11. Adquisición de tres kit de blindaje para vehículos Vempar.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Minisdef y determinados periféricos para el año 2012. Expediente: 4671/11 1/00/82/11/2097.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre asistencia marítima prestada por el Buque de Salvamento "S.SAIPH" a la embarcación de recreo de bandera española nombrada "Southern Cross".

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares, sobre asistencia marítima prestada por el Buque de Salvamento "Salvamar Antares" a la embarcación de recreo de bandera italiana nombrada "Amazing".

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por el que se notifica mediante su publicación a doña Halima Bentaher, la iniciación del expediente número 201102046 001 instruído por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre el expediente de solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a don Ramón Gutiérrez Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid