Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2011, Núm. 269

Sumario BOE-S-2011-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en instalaciones del Ministerio de Fomento en Tarragona, para un periodo de 24 meses. Expediente: 11C108.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad y protección contra incendios. Período 2012-2014".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio de viabilidad de una línea de uso exclusivo de mercancías entre Murcia y Monforte del Cid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión C-0118, otorgada a Centro Frigorífico Conservero, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 122.2 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se revocan, las concesiones C-0092, C-0093 y C-0100, otorgadas a Frigorífico Puerto Arosa, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para la realización y explotación de una instalación de suministro de combustible en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 7 de octubre de 2011, por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Canarias Explosivos, S.A." para la instalación de una nave industrial para comercialización, distribución y venta de abonos químicos en los Rellenos del Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones de Silos de Tarragona, S.A. (SITASA), "Construcción de un almacén modular de 12.000 m2 de superficie en el muelle de Castilla Oeste" y "Explotación de los silos del muelle de Castilla, destinados a cereales y oleaginosos" que regirá bajo el título "Instalaciones para la recepción, almacenaje y reexpedición de productos agroalimentarios y sus derivados, en el muelle de Castilla".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Acuario del Descubrimiento, Sociedad Limitada, de concesión administrativa de dominio público portuario, con destino a la ejecución de las obras y explotación del Centro de Interpretación del Río Guadalquivir (Acuario de Sevilla), en su primera fase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid