Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de octubre de 2011, Núm. 237

Sumario BOE-S-2011-237:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona norte de la provincia de Lugo.

  • Resolución del 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona sur de la provincia de Lugo.

  • Resolución del 19 de septiembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona norte de la provincia de A Coruña.

  • Resolución del 19 de septiembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona sur de la provincia de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid