Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de septiembre de 2011, Núm. 230

Sumario BOE-S-2011-230:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Interior, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 2010, de medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2011 en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la inauguración e incorporación al Catálogo de la Red de Carreteras de Bizkaia de la Variante Sur Metropolitana (AP-8).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de mobiliario, sillería y complementos para centros dependientes del Departamento de Interior. (Expediente S-018/2011).

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia licitación al expediente E-220/2011, relativo al tendido de cable de fibra óptica para la red de telecomunicaciones del Departamento de Interior.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y material fungible para uso en la sección de virología del Hospital de Basurto, cesión de los equipos necesarios para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid