Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 2011, Núm. 221

Sumario BOE-S-2011-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Carrera Diplomática.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden TAP/2419/2011, de 12 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden TAP/1719/2011, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo, para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública.

Cartas de servicios
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrige error en la de 20 de julio de 2011, por la que se convoca el curso de Derecho Urbanístico de Castilla-La Mancha, incluido en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid