Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de agosto de 2011, Núm. 195

Sumario BOE-S-2011-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversos equipos de ultrasonido con destino a varios Hospitales. Expediente CCA. +16ZPMM.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversos equipos de Radiodiagnóstico con destino a diversos Centros. Expediente CCA. +8U+D7I.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio para la dirección de obra de la obra de la ampliación de la EDAR "El Bobar" (Almería)".

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se modifica la fecha de la apertura técnico económica de la contratación del "Servicio delimitación del D.P.H. y zonas inundables en el Río Frío, Río Quiebrajano y Río Guadalbullón, en los tramos denominados 5-J-05, 5-J-06 en el proyecto linde en la Provincia de Jaén" (NET732583).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Endesa Gas Transportista, S.L., la declaración en concreto de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de línea eléctrica aérea de alta tensión, S/C, de 15 kV para la alimentación eléctrica a la posición de El Puerto de Santa María, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente AT-11637/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid