Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 2011, Núm. 192

Sumario BOE-S-2011-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de Illes Balears, de revisión del Convenio entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Illes Balears para la prestación mutua de servicios de administración electrónica suscrito el 12 de mayo de 2008.

Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea
  • Resolución de 22 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publican las modificaciones de los Acuerdos de 9 de diciembre de 2004, de la Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea para ampliar la participación autonómica en el Consejo de la Unión Europea, y/o en sus grupos de trabajo, en materia de competitividad-consumo, ordenación del juego, y deporte.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la "Contratación de una póliza de seguro sobre el patrimonio inmobiliario de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado adscrito al Fondo Especial".

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Contrato idiomas e-learning para la formación del personal destinado en las Delegaciones/Subdelegaciones de Gobierno y Direcciones Insulares pertenencientes al Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Expediente: 800011C0120.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a Información Pública la solicitudes de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones y servicios necesarios para el proyecto denominado "Zona Romeral", en los términos municipales de Carmona y La Rinconada, en la Provincia de Sevilla, así como su Estudio de Impacto Ambiental y la Autorización Ambiental Unificada. Expediente: 238/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid