Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2011, Núm. 153

Sumario BOE-S-2011-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Luisa María Fernández de Velasco Iglesias como Subdirectora General de Coordinación y Gestión en el Departamento de Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Departamento de Recaudación a doña Luisa María Fernández de Velasco Iglesias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se convoca subasta de finca rústica del Patrimonio del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de custodia y vigilancia de las embarcaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, para el período comprendido entre el 16 de junio de 2011 y el 15 de junio de 2012. Procedimiento abierto 4/2010. Expediente número 11300006700.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por el que se convoca subasta de bienes de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, Oviedo. Expediente: 02MI11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid