Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2011, Núm. 148

Sumario BOE-S-2011-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1725/2011, de 14 de junio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Limpieza de locales, despachos y estaciones marítimas en el puerto de Palma de Mallorca" (E-10-0073).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 20 de junio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto básico de plataforma de la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 20 de junio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la nueva Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Atxondo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Aportación de arenas a la playa situada al sur del Llobregat (5.ª aportación)".OB-GP-P-0696/2011. Ref. Servicio de Contratación: 137/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se otorga a Corunna Cruise Terminal, S.L., una concesión para la explotación de la estación marítima del Muelle de Trasatlánticos en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01236 (IC-346/2009) formulado por don Juan Marqués Panadés, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 29 de septiembre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid