Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2011, Núm. 132

Sumario BOE-S-2011-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: 2 Respiradores multiparamétricos servicio Anestesia. Expediente: 141/2011.

  • Corrección al Anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto de la obra "Madrid/Navacerrada/Sustitución de redes generales de distribución de agua en Ras Navacerrada/Acar Navacerrada".

  • Corrección al anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia licitación por Procedimiento Abierto de la Obra "Zaragoza/Zaragoza/Construcción área protegida ensamblaje y/o espera explosivos Ala 15/B.A. Zaragoza".

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 133/11. Prestación de servicios logísticos de validación y tratamiento informático de partidas para el apoyo de las actividades del servicio de repuestos y pertrechos.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitacion pública para la contratación del servicio "Migración SAP", expediente n.º 500081052200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid