Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 2011, Núm. 126

Sumario BOE-S-2011-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de mayo de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-22: Suministro de soluciones para prevención de úlceras por presión.

  • Resolución de 19 de mayo de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2010-244: Suministro de instrumental desechable para cirugía laparoscópica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-5, material sanitario: Apósitos hemostáticos de celulosa oxidada regenerada.

  • Anuncio de la Empresa Pública Hospital del Sureste por el que se anuncia modificación sobre la licitación para la adquisición de empapadores y pañales de uso hospitalario para el Hospital del Sureste. Modificación de fecha de apertura de documentación económica.

  • Anuncio de la Empresa Pública Hospital del Sureste por el que se anuncia modificación sobre la licitación para la adquisición de dializadores, líneas y diverso material fungible para el Servicio de Nefrología del Hospital del Sureste. Modificación de fecha de apertura de documentación económica.

  • Anuncio de la Empresa Pública Hospital del Sureste por el que se anuncia modificación sobre la licitación para la adquisición de lentes intraoculares de uso hospitalario para el Hospital del Sureste. Modificación de fecha de apertura de documentación económica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid